Adsuara Vicent Abogados

Adsuara Vicent Abogados nació con la aspiración de ser un despacho de referencia en materia de asesoramiento jurídico-mercantil para las empresas, no obstante, actualmente contamos con abogados asociados que cubren las distintas áreas del derecho privado abordando los problemas y las necesidades no sólo de las empresas sino también de los particulares.

En Adsuara Vicent Abogados consideramos que lo que nos diferencia es el valor que nuestros profesionales aportan a nuestros clientes. Motivación, afán de superación y ganas de trabajar son los valores que definen el servicio que prestamos a los clientes. Apostamos por una forma de trabajar responsable y estamos comprometidos con la calidad, la inmediatez y la información permanente. Sobre estas bases mantenemos un compromiso absoluto con los intereses de nuestros clientes.

 

 

Mª Dolores Adsuara

Directora Jurídica

Tel.- 638 601 913

mdadsuara@adsuarabogados.es

 

MARÍA DOLORES ADSUARA VICENT – Directora Jurídica

> Diplomatura en Derecho, Universidad Complutense Madrid, 1995

> Licenciatura derecho, Universitat Jaume I, 1998.

> Postgrado Interuniversitario en Derecho Penal Económico y de la Empresa, Red de Universidades Vives (España, Andorra, Francia, Italia), 2002.

> Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón desde 2003.

> Especialización en Derecho Concursal, Universitat Jaume I, 2011.

> Dilatada experiencia en derecho societario, contratación civil y mercantil y derecho bancario.

 

Especialidades

〉 Especializada en reestructuraciones (tanto acuerdos de refinanciación como procedimientos judiciales de insolvencia). Colabora habitualmente en la estructuración de operaciones para prevenir riesgos concursales y litigiosos desde una perspectiva transaccional. 

〉 Actúa como Administradora Concursal en diversos procedimientos seguidos ante los Juzgados de lo Mercantil de Castellón y Valencia, contando con una extensa trayectoria como abogada en múltiples procedimientos concursales seguidos ante los Juzgados de todo el Territorio Nacional. Asimismo cuenta con experiencia en el asesoramiento y aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. 

〉 Dilatada experiencia en el sector bancario, tanto en asuntos relativos a validez e interpretación de contratos bancarios, como en litigios relacionados con pólizas de crédito y garantías hipotecarias. Además en los últimos años ha participado activamente en el asesoramiento a entidades financieras de primer orden. 

〉 Especializada en operaciones inmobiliarias de compraventa, construcción, financiación y arrendamiento de todo tipo de inmuebles. Ha trabajado para un amplio abanico de clientes, entre los que se encuentran inversores nacionales e internacionales, promotoras y constructoras, así como entidades financieras.